domingo, 22 de noviembre de 2009

Cosas que me apetece contar


Ha pasado casi un mes desde mi anterior publicación, si es que tanto estudiar no debe ser bueno... pero lo importante es que iré buscando ratillos para contar mis cosas.

Hoy me apetece contaros 3 en particular (venga, como en el cole las voy numerando):

1ª Estoy leyendo un libro y aunque aún no he llegado a la mitad, la verdad es que cuanto más leo cada noche más me va gustando (y enganchando). Se titula Daniel no habla, de Marti Leimbach. Una obra sobre el autismo, a medio camino entre la realidad y la ficción, ya que al hijo de la autora le diagnosticaron esta enfermedad cuando tenía 5 años. Con mucha ironía la protagonista nos va contando cómo descubre los primeros síntomas en Daniel y su marido es incapaz de ver la realidad. Ante estas circunstancias mucha gente prefiere ponerse una venda antes que asumir la situación.
A medida que vaya leyendo os contaré más.


2ª Ahora no estoy haciendo nada nuevo, aunque hoy me han enseñado a hacer unas flores preciosas con nudos de macramé, que tendré que hacer en verano. El próximo día colgaré fotos de la que me han regalado.
Mientras tanto dejo las fotos de los dos últimos broches que hice, una enfermera para mi amiga Isa y la estrella que me alumbra en mi nuevo camino ;)





3ª Y la última por hoy, mi modesta colección de plumas ha aumentado en esta última semana. Ahora tengo, una Kaweco Sport, una Parker IM carbón, dos Inoxcrom, una Waterman Hemisphere en color azul metalizado, una Otho Tasche en azul también y dos malillas pero que escriben bastante bien (una de Hello Kitty, no puedo evitarlo y otra de un gato ).
Os dejo unas fotos para aquellos a los que además de escribir con ellas os guste verlas ( como me ocurre a mi)
Ah! y mi Moleskine, donde cada día anoto mis planes, cosas por hacer,...





Espero que la familia siga aumentado, jeje.

Bueno, pues ya basta por hoy, que como dirían Cruz y Raya "la gente cuando cansa......"

Nos vemos pronto!!




1 comentario:

  1. queremos fotos de tus nuevas plumas!!!, y con el capuchón quitao! :P

    ResponderEliminar