martes, 27 de octubre de 2009

Mis primeros broches


Aunque la fotografía se ve un poco borrosa, estos fueron los primeros broches que hice. Después vinieron algunos más y si el tiempo lo permite, en este puente prepararé algunos que tengo entre manos y colgaré fotos de otros.
Espero que os gusten.

4 comentarios:

  1. Siiiiiii... me gustan!, cuanto vale?, que compro uno!
    Mmmm.. los patrones, ¿los haces tu?

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Si que los hago yo ;) en próximas entradas colgaré algunos

    ResponderEliminar
  3. Quiero darte la bienvenida al mundo de los blogs haciendo referencia al último libro que leí de Paul Auster "El cuaderno rojo", concretamente a unas palabras que me llamaron la atención y que ahora revolotean en mi cabeza al ver que empiezas en este mundillo:

    << Ser escritor es convertirse en un extraño, en un extranjero: tienes que empezar a traducirte a ti mismo. Escribir es un caso de impersonation, de suplantación de personalidad: escribir es hacerse pasar por otro >> y << ...Y, al escribir de ti mismo, empiezas a verte como si fueras otro, te tratas como si fueras otro: te alejas de ti mismo conforme te acercas a ti mismo >>.

    Espero que al escribir sobre ti descubras unas y redescubras otras virtudes que brotan de tu interior con las que enriqueces la vida de quienes te rodean (familia, pareja y amigos e incluso enemigos si los hubiera) y que tan a menudo olvidamos que tenemos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ángel por la bienvenida, como ves no entro tan a menudo como quisiera, entre los trabajos y exámenes no tengo mucho tiempo, pero espero que pasados estos primeros meses se vaya serenando la cosa :P
    Muy bonitas las palabras de este autor, no he leído nada suyo ;)
    Espero descubrir muchas cosas (y vosotros conmigo)

    ResponderEliminar